viernes, 14 de agosto de 2015


"La danza se lleva en el corazón, dentro de cada una de las personas para las cuales bailar es algo más que mover el cuerpo al ritmo de una música, cada una de esas personas para las cuáles bailar es como respirar, algo sin lo cual no podrían vivir"
 
Con el objetivo de transmitir esta pasión y este amor que yo siento por la danza surge la nueva Academia de Baile EVA GORDÓN.
 
Lo más importante para mi es, que todas las personas que asistan a la academia pueda elegir el estilo que más se adapte a sus necesidades y que disfruten con las clases, además de conocer gente y compartir buenos momentos con ellos, en un ambiente agradable donde el aprendizaje y la diversión alcanzan un perfecto equilibrio.
 
En la academia podréis encontrar un amplio abanico de actividades para todos los gustos, tanto para niños como para adultos: Sevillanas, Bailes de Salón, Bailes Latinos, flamenco, Baile Moderno... Todos ellos adaptados al nivel que corresponda a cada grupo.

Los más pequeños juegan un papel muy importante en la academia, por lo cual podréis encontrar actividades adaptadas para ellos desde los 3 años. A ellos la danza les ayudará a desarrollar el sentido del ritmo, el equilibrio, la musicalidad...al mismo tiempo que se divierten, trabajan la flexibilidad y ejercitan su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario